LIMA TURISTICA (03 Días / 02 Noches)

1er. Día: LIMA – CITY TOUR

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido.v Alojamiento. Resto del día libre para actividades personales.
Durante aproximadamente 03 horas se transportará al siglo XVI recorriendo la Lima Colonial con sus encantos virreinales entre los que cuenta la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno, donde se recomienda presenciar el cambio de guardia (diario a las 11:45 am), el convento de San Francisco con su bello claustro y las galerías subterráneas o catacumbas que servían de cementerio durante la época de la Colonia asi como barrios tradicionales con encantos propios.
Continuando nuestro recorrido conoceremos la Huaca Pucllana. Luego se transportará al siglo XXI recorriendo modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas. Asi como el barrio de Miraflores el cual tiene atractivas playas, intenso movimiento comercial y activa vida nocturna. Conocerán el romántico Parque del Amor con una gigantesca escultura que representa la "Pareja de los Amantes Andinos", y desde el cual se tiene una hermosa vista del Océano Pacífico.
Traslado al hotel.

2do. Día VISITA DOS MUSEOS:

Desayuno.
Visita al MUSEO DE ORO excursión al MUSEO ORO DEL PERU permite apreciar una deslumbrante colección de piezas de oro de diversas culturas precolombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad. Se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico.
MUSEO DE LA NACION Aquí encontramos las culturas inca y pre inca; la recopilación del señor de sipan en todo su esplendor. A la hora acordada traslado al hotel

3er. Día LIMA
Desayuno. A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para su salida internacional o nacional.

 

Celular: 0051-984292252
E-mail: info@munayqosqo.com
Msn: munayqosqo@hotmail.com

Munay Qosqo
Agencia de Viajes
Direccion: Av. Regional 877

contacto