CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA

Salidas diarias 09:30 a.m. y 02:30 p.m. / duración 3.30 horas

Geografía:

Iniciamos nuestro tour por las zonas turísticas de los distritos residenciales de Miraflores y San Isidro como el Golf, el Olivar, el Parque del Amor, la Huaca Pucllana, centro ceremonial pre-inca que ha sobrevivido a la expansión urbana de Lima.

LIMA COLONIAL:

Continuando nuestro recorrido, nos dirigimos hacia el Centro Histórico de Lima, declarado por la UNESCO en 1991 Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde se estableció el centro de la colonia española en el siglo XVI y se erigieron las primeras edificaciones. Conoceremos la Plaza San Martín, sus balcones y viejas casonas, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y Municipal, la Estación de Desamparados, entre otros.

CONVENTO DE SAN FRANCISCO:
Ingresaremos a uno de los conventos más importantes del siglo XVII. Visitaremos la antigua Biblioteca, el Coro, el Claustro Principal y las criptas subterráneas conocidas como Catacumbas. Finalizando nuestro recorrido, tendrán la opción de realizar un Tour Gastronómico o retornar a su hotel.
- Con la República de Colombia, en 1,506kms.

Nuestros servicios Incluyen:
Transporte turístico privado y conductor profesional
Guía profesional de turismo inglés/español
Visita Guiada al Convento de San Francisco
Retorno al hotel

 

Celular: 0051-984292252
E-mail: info@munayqosqo.com
Msn: munayqosqo@hotmail.com

Munay Qosqo
Agencia de Viajes
Direccion: Av. Regional 877

contacto