AREQUIPA

Ubicación:
La ciudad de Arequipa, capital de la provincia y departamento del mismo nombre, esta ubicado al sur del Perú a 1 009 km. de Lima, en las faldas de la cordillera occidental de los Andes.

Conocida como la Ciudad Blanca, Arequipa esta plasmada de finos edificios de época colonial y goza de impresionantes paisajes naturales. En el centro de la ciudad, los visitantes pueden visitar el maravilloso Monasterio de Santa Catalina, el atractivo mas relevante que posee esta bella ciudad, la cual muestra numerosas calles y pasajes, con una elegante arquitectura que se remonta al siglo XVII. En el Museo Santuarios Andinos los visitantes pueden conocer a La Momia Juanita, la cual fue descubierta en el año 1995 en las faldas del Nevado de Ampato. Arequipa además posee una de las Plazas de Armas más bellas del Perú, hermosamente decorada con palmeras y rodeada por majestuosos edificios coloniales, incluyendo la hermosa Catedral.

Extensión:

La ciudad de Arequipa tiene una extensión de 63 528 Km.

Capital:
La ciudad de Arequipa considerada la segunda más importante del Perú, ubicada al pie de los volcanes, Chachani, Pichu Pichu, y Misti.

Población:
Su población es de 1 000 000 aproximadamente.

Altitud:
Su altitud es de 2 325 m.s.n.m.

Clima:
En la costa es templado y en la sierra seca; cálida durante el día, enfriada en la noche, con una temperatura que varia entre los 24 y los 10 ºC. De enero a marzo hay lluvia moderada. El sol brilla prácticamente todos los días del año.

 

Celular: 0051-984292252
E-mail: info@munayqosqo.com
Msn: munayqosqo@hotmail.com

Munay Qosqo
Agencia de Viajes
Direccion: Av. Regional 877

contacto