MACHU PICCHU FULL DAY

CUSCO-AGUAS CALIENTES-CUSCO:
Recojo del hotel hasta la estación de tren a la hora acordada para iniciar nuestro viaje a Aguas Calientes. A su llegada a la ciudad de Aguas Calientes, nos dirigimos en bus hacia el centro arqueológico de Machu Picchu, el nombre original desde la época Inca, que significa "montaña vieja" en castellano.
Machu Picchu fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983, es parte de una cultura general y ecológica conocida como el Santuario Histórico de Machu Picchu. Después de 30 minutos de viaje y el acceso al centro arqueológico, tendremos una visita guiada de una hora y media para disfrutar de la belleza y la magia de los mayores ejemplos de la arquitectura, Inca, visitaremos principalmente El Intihuatana o reloj solar, Callancas o depósitos para los guerreros, los canales de agua, los sistemas de terrazas, etc etc.
tendremos un tiempo libre para explorar el resto de la ciudadela por nuesta cuenta e incluso puede tener la oportunidad de subir a la montaña más alta del Huayna Picchu.
A la hora señalada, regresamos a Aguas Calientes y luego abordar el tren que nos regresa a la ciudad de Cusco.
Traslado a su hotel a su llegada a la ciudad del Cusco.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Les transferts hotel..
  • Traslados /Hotel/estación de tren/hotel.
  • Boletos de tren desde Poroy-Aguas Calientes-Poroy.
  • Bus de subida y bajada desde Aguas Calientes.
  • Entrada al centro arqueológico de Machu Picchu.
  • Guía profesional bilingüe.
 

Celular: 0051-984292252
E-mail: info@munayqosqo.com
Msn: munayqosqo@hotmail.com

Munay Qosqo
Agencia de Viajes
Direccion: Av. Regional 877

contacto