Quienes Somos

Munay Qosqo, es una empresa netamente Peruana que cree en la gran y potencial riqueza del País; de sus bellezas paisajísticas, de su mágica cultura, gastronomía y la calidez de su gente. De ese modo mostrar el país y facilitar la información para poder acceder a todos los rincones y maravillosos lugares del Perú profundo.

Munay Qosqo trabaja en conjunto para ofrecer las mejores experiencias y opciones al viajero de tal modo pueda escoger uno ó varios destinos. Una de nuestras mayores preocupaciones es el de brindar un buen servicio, calidad de servicios óptimos de tal modo que el cliente se sienta contento por la atención personalizada, esmerada y sobre todo profesional.


Además brinda información sobre los sitios turísticos, históricos y de otros intereses.

Contamos con profesionales experimentados en la actividad turística, quienes realizan capacitación periódica que les ayuda a poder brindar una adecuada atención.

Munay Qosqo, además se preocupa en ayudar y facilitar al turista información tales como: contar con excelentes servicios de transportes y alojamientos en todos los diferentes destinos del Perú, la cual le brindará calidad y seguridad de los mismos. Estamos capacitados para recibir al público más exigente.

A continuación les presentamos nuestros programas que están elaborados hacia el turismo de aventura, turismo tradicional, turismo ecológico.

Es la oportunidad perfecta de hacer realidad tus sueños con la asesoría de este servidor “Munaq Qosqo” para sus viajes de aventura y placer, vacaciones, negocios, etc etc sean realmente placenteras e inolvidables!!!

 

Celular: 0051-984292252
E-mail: info@munayqosqo.com
Msn: munayqosqo@hotmail.com

Munay Qosqo
Agencia de Viajes
Direccion: Av. Regional 877

contacto